PRODUCTO
MEDIOS DE PAGO
ENVÍO
  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega. Este período comienza con la confirmación del pago, dentro del cual te contactaremos telefónicamente a los números que registraste para coordinar la fecha de entrega.

  • ¿Cómo es el envío de mi compra?

    Una vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra. • Le brindaremos una franja horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio. • Los productos se envían cerrados y embalados de fábrica. • No realizamos envíos los sábados, domingos ni los feriados. • Se puede retirar dentro de los horarios habilitados de nuestros centros de entrega

  • ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?

    Nos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.