Tienda Oficial Peabody

Bienvenidos a Tienda Peabody, la tienda oficial de Goldmund SA (“Peabody Argentina”) donde podés comprar productos Peabody directo de fábrica, pagarlos online y recibirlos donde quieras dentro de Argentina (con excepción de Tierra del Fuego), con la garantía, seguridad y respaldo de Peabody Argentina.

Producto

Qué tipo de garantía tienen los productosTodos los productos tienen la garantía oficial de Peabody Argentina de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

Cómo confirmo el stock del producto publicadoGarantizamos la disponibilidad de todos los productos publicados.

Medios de Pago

Cuáles son las formas de pago disponiblesLos pagos pueden realizarse a través de MercadoPago.

Hacen factura A o BHacemos Facturas A y B, según el requerimiento

Envío

Cuál es el plazo de entregaEl plazo de entrega varía de acuerdo con la región en la que te encuentres y figurará en el carrito de compras al ingresar el código postal correspondiente a la localidad de entrega.

Cómo es el envío de mi compraUna vez que el pago es aprobado nos contactaremos por teléfono dentro del plazo de entrega informado en la compra.Le brindaremos una franja horaria en el cual lo visitaremos en su domicilio.Los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.No realizamos envíos los domingos ni los feriados.También podes retirar por nuestros puntos de retiros habilitados.

Cómo se contactarán para coordinar el envíoNos contactaremos al teléfono registrado en la compra. Es muy importante que ingreses bien los datos para asegurar un envío exitoso.

Formas de Pago

Los pagos se realizan por MercadoPago 

Datos Personales

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

“La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”

Política de Atención al cliente
A. Política de reemplazo y devoluciones

Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores es parte de la misión de Tienda Peabody. Es por ello que para lograr ese objetivo y a su vez garantizar que sus derechos sean respetados, creamos la “Política de Reemplazo y Devoluciones”, que se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor –Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra de que la relación entre Tienda Peabody y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestra central de atención, a través del contacto disponible al efecto que se detalla a continuación:

Central de atención para compras efectuadas a través del SITIO: ventas@peabodystore.com.ar 

Devolución por arrepentimiento

Para poder desistir de la compra antes de la recepción del producto, usted debe contactar a la Central de Atención de Tienda Peabody, a través de la cual se tramitará la cancelación de la compra, dentro del plazo de los 15 (quince) días hábiles contados a partir de que usted notifique a Tienda Peabody su intención de cancelar la compra y siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original con todos sus accesorios y sin uso.

Si usted recibe el producto y quiere desistir de la compra, usted tiene el derecho de devolverlo y recibir la restitución del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Tienda Peabody realizara el retiro del producto de su domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) días hábiles para el interior del país contados a partir de que usted notifique a Tienda Peabody su intención de desistir de la compra. En ese caso la compra será anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Tienda Peabody. El análisis será realizado dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha en el que el producto hubiere sido entregado por Ud. a Tienda Peabody quien entregara en esa oportunidad – es decir cuando Ud. entregue el producto a Tienda Peabody para la realización del análisis ya indicado- un recibo en el que específicamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho análisis Tienda Peabody constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devolución y se procederá a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestión en función de las opciones que se detallan a continuación:

Tienda Peabody realizará la restitución del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente:

· Tarjeta de crédito: se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión. La solicitud de devolución del dinero a la operadora de crédito se cursará dentro de los 15 (quince) días hábiles de aprobada la devolución.